Deberían haber sido inocentadas

Publicado el 28 de diciembre de 2012 en Opinión por omalaled
Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos y 2 segundos
Este artículo se ha visitado: 26.820 views

Como cada año, aprovecho este día para publicar cosas que han dicho o escrito otros y que, efectivamente, deberían haber sido inocentadas, pero que desgraciadamente no lo son. No es para rasgarse las vestiduras si no fuera por los cargos y el poder que tienen estos personajes.

Profesor Einstein, creo que cualquier cristiano de América le responderá “no rechazamos nuestras creencias en nuestro Dios y en su hijo Jesucristo, pero le invitamos, si usted no cree en el Dios de las personas de esta nación, a que regrese al lugar de donde vino”. Yo he hecho todo lo que estaba en mi mano para ser una bendición para Israel, pero llega usted y con una frase de su blasfema lengua hace más daño a la causa de su pueblo que todos los esfuerzos cristianos que aman a Israel pueden hacer para erradicar el antisemitismo de nuestra tierra. Profesor Einstein, cada cristiano de América le responderá inmediatamente: “Tome su loca y falaz teoría de la evolución y vuelva a Alemania, de donde usted procede, o deje de intentar quebrar la fe de un pueblo que le dio la bienvenida cuando usted se vio obligado a abandonar su país natal”.

Fundador de la Asociación del Tabernáculo del Calvario de Oklahoma (vía)

Mi opinión es que es prácticamente —no del todo, pero casi— imposible contraer el SIDA a través del sexo heterosexual.

Stacey Campfield, Senador Republicano del Estado de Tennessee (vía)

Si yo estuviera encargado del orden público, mandaría a hilar a todas las mujeres que escriben libros y rompen su rango en el mundo.

Guez de Balzac (1597-1654)

Yo creo que las constituciones hay que preservarlas mucho. Esa afirmación de que a nosotros no nos consultaron [los que no votaron la Constitución] pues haber nacido en otro momento.

Gregorio Peces Barba (vía)

Estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un Rey bastante republicano.

Jose Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español (vía)

La separación entre Iglesia y Estado me hace vomitar.

Rick Santorum, exaspirante republicano a la presidencia de EEUU (vía).

Derramar veneno en las gargantas de nuestros hijos no sería nada comparado con la condena que sufren sus almas con la enseñanza de la evolución.

Thomas Theodore Martin, (vía)

Dicen que un nuevo astrólogo quiere demostrar que la Tierra se mueve y que es ella la que se desplaza en lugar de que lo hagan en el cielo, el Sol y la Luna; que ocurre, en realidad, lo mismo que si alguien viaja en carruaje o en barco afirmase que está quieto y en reposo mientras que la tierra y los árboles caminan y se mueven. Ese tonto quiere poner paras arriba el oficio entero de la astronomía. Sin embargo, como las Sagradas Escrituras nos dicen, José ordenó detenerse al Sol y no a la Tierra.

Martín Lutero (vía Michael Shermer, Las fronteras de la ciencia)

Quisiera decir un palabra a aquellas personas que hoy, llevados por tantas ideologías, acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las parejas del mismo sexo (…) Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen. O van a clubes de hombres. Os aseguro que encuentran en infierno (…) Y cuando va a abortar a una clínica sale destruida. Porque ha destruido una vida inocente y se ha destruido así misma (…) Mujeres que han ido a abortar llevan el sufrimiento en su corazón y muchas de ellas no pueden dormir porque el pecado lleva siempre la destrucción de la persona.

Juan Antonio Reig Pla, obispo de Alcalá de Henares (vía)

No sé si los ateos deben ser considerados como ciudadanos, ni deben ser considerados como patriotas. Esta es una nación bajo Dios.

George Bush padre, expresidente de los EEUU (vía)

Primero buscaban a los judíos, aquí denunciamos a los fumadores.

Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid (vía)

Los informes que indican que algo no ha ocurrido siempre me han parecido interesantes (…) Porque, como sabemos, está lo conocido que sabemos, están las cosas que sabemos que sabemos. También sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también están las cosas desconocidas que no sabemos, aquellas que no sabemos que no sabemos.

Donald Rumsfeld, exsecretario de Defensa de los EEUU (vía)

Es “un misterio” la razón de los abusos por parte de sacerdotes.

Benedicto XVI, Papa de Roma (vía)

Si el hombre blanco trata de oponerse a la voluntad de Dios, intentando hacer del negro algo más que un ser sumiso con la rodilla hincada (lo que el Todopoderoso declaró que debía ser) intentando elevarlo al mismo nivel que él; o si abusa del poder que Dios le ha dado sobre el otro hombre siendo cruel o castigándolo presa de la ira, o descuidando su protección frente a los abusos arbitrarios de los demás sirvientes y todos los demás, o negándole las necesidades y comodidades comunes de la vida, el negro se escapará; pero si [el propietario] mantiene [a su esclavo] en la posición que hemos aprendido por las Escrituras que debe ocupar, esto es, en posición de sumisión; y si su dueño o capataz es bondadoso y misericordioso al escucharle, aunque sin condescendencia, y al mismo tiempo le suministra sus necesidades físicas y lo protege de los abusos, el negro queda cautivado y no puede escapar.

Samuel A. Cartwright (1793-1863) (vía)

Cuando voté por los fondos del Estado para ir a escuelas religiosas, no me refería a las musulmanas.

Valarie Hodges, representante de Louisiana (vía @Rinze)

Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie.

Carmen Calvo, miembro del PSOE, ex ministra de Cultura (vía)

La tolerancia de la libertad puede ser mantenida hasta que se haya logrado el control total del estado por parte de los católicos.

O’Conner, Obispo de Pittsburg, EEUU (vía)

La libertad de prensa es uno de los mayores males que amenazan a la sociedad moderna.

Cardenal Pedro Segura (vía)

El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet.

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE (vía)

La casa es el hábitat natural de la mujer para la expresión de sus tendencias especiales (…) y no el ámbito de la actividad social. En casa, sin el bullicio (…) es donde una mujer puede vivir su vida plenamente.

Zvi Tau, uno de los principales rabinos del nacionalismo religioso en Israel (vía)

Yo odio a los ateos porque no les importa si alguien está fornicando en la calle.

Un fundamentalista musulmán (vía)

Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan.

Bernardo Álvarez, obispo de Tenerife (vía)

Los seres humanos se convierten en instrumentos de otros seres humanos. En eso radica la eugenesia y sabemos por la historia de Alemania hacia donde nos lleva eso. Ya estamos en ese camino (…) ¿De qué otra manera se podría interpretar la exterminación de seis millones de seres humanos en el útero de sus madres desde que se legalizó el aborto en el país y la selección de embriones basándose en el sexo y los genes?

Cardenal Cormac Murphy-O’Connor, Arzobispo de Westminster y Primado de Inglaterra y Gales (vía)

En una típica nación en vías de desarrollo, si logras trabajar para una multinacional estadounidense, multiplicas por ocho el salario medio. Por eso la gente hace cola para lograr estos empleos.

Johan Norberg (vía)

Violar la fe es 10.000 veces peor que violar a una hija.

El párroco de Malargüe (vía)

El cuerpo de la mujer “tiene maneras” de evitar un embarazo cuando es violada y este tipo de embarazos son “realmente inusuales”.

Todd Akin, senador republicano de los EEUU (vía)

Las bodas gays abren la puerta al incesto y a la poligamia.

Philippe Barbarin, arzobispo de Lyon (vía)

El número de niños que nacen después de un primer aborto con discapacidad se ha incrementado dramáticamente. ¿Por qué? Porque cuando se aborta el primogénito la naturaleza toma su venganza sobre los hijos posteriores.

Bob Marshall, congresista de los EEUU (vía)

No existe el nacionalismo español, no ha existido el nacionalismo español. Lo que existe es un sentimiento nacional español muy fuerte y vigoroso.

Jose María Aznar, expresidente del gobierno español (vía)

Cuando hay fuego en un avión no hay adónde ir… y no puedes meter dentro oxígeno de fuera del avión porque las ventanillas no se abren. No sé por qué no se abren. Es un problema de verdad. Así que es muy peligroso.

Mitt Romney, candidato republicano a la presidencia de los EEUU (vía)

Las plazas de toros no tienen techo porque a Dios le gusta disfrutar de las corridas.

Onésimo Cepeda Silva, obispo mexicano (vía)

Las leyes son como las mujeres, están para violarlas.

José Manuel Catelao Bragaña, presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (vía)

La UNESCO tiene programado hacer que la mitad de la población sea homosexual.

Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba (vía)

La eduación sexual en las aulas se reduce a exaltar la homosexualidad.

Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Segorbe-Castellón (vía)

Hay que perdonar a curas pederastas; no sabían lo que hacían.

Pedro Elizondo, Obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal (vía)

Los embarazos tras una violación son porque “Dios quiere que pasen”.

Richard Mourdock, candidato republicano al Senado por Indiana (vía)

Muchas mujeres no se visten recatadamente, llevan a los jóvenes por el mal camino, corrompen su castidad y diseminan el adulterio en la sociedad, lo que aumenta los terremotos.

Hojatoleslam Kazem Sedighi, clérigo iraní de alto rango (vía)

Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad (…) Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin.

John McTernan, pastor cristiano (vía)

Rouco tranquiliza a los desahuciados: “Voy a rezar por ellos y el Señor les va ayudar”.

Rouco Varela, cardenal (vía)

[Sobre el maltrato a las mujeres]: “Ellas se lo buscan”

Piero Corsi, párroco italiano (vía)

En fin. Copiad sus virtudes (si es que tienen) pero no sus defectos.



Hay 10 comentarios a 'Deberían haber sido inocentadas'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Deberían haber sido inocentadas'.

  1. #1.- Enviado por: null

    El día 28 de diciembre de 2012 a las 10:44

    yo solo puedo decir: “cuantas balas desperdiciadas en cuerpos innecesarios”

  2. #2.- Enviado por: Antonio Gregorio

    El día 28 de diciembre de 2012 a las 13:28

    Deberían …

  3. #3.- Enviado por: azzurro

    El día 28 de diciembre de 2012 a las 22:48

    Me cago en el librepensamiento.
    Porque el librepensador no hace de reí.
    Sublime tó lo escribido.

  4. #4.- Enviado por: Alberto

    El día 31 de diciembre de 2012 a las 09:55

    Muy buena recopilación pero la cita de Johan Norberg no pinta nada, la verdad.

  5. #5.- Enviado por: Carlos Alonso-de-Porres

    El día 4 de enero de 2013 a las 13:35

    Omalaled, sigue siendo una gloria leerte. Gracias por tu esfuerzo para que unos muchos podamos disfrutar tanto con este blog. Ojalá un dia se te ocurra organizar una “quedada” con tus lectors, que también son interesantísimos. Nada de conferencias en Bilbao. Queremos una sesion privada para los blogeros!!!!

  6. #6.- Enviado por: omalaled

    El día 4 de enero de 2013 a las 20:39

    Gracias por los comentarios.
    Alberto: la cita de Norberg la puse porque la vi bastante cínica. Pagan una miseria, pero como es mucho al lado de lo que cobran los demás, pues hacen cola. Quizás tengas razón, pero yo lo vi cínico y es, además, una falacia. Te recomiendo leer este artículo ya que yo lo saque del mismo libro.
    Carlos Alonso-de-Porres: Si supiera de antemano que seríamos unos 10, lo haría sin pensármelo, pero no lo tengo tan claro :-) Por cierto, si eres quien imagino, creo que mi lugar de trabajo está muy cerca del tuyo.

    Salud!

  7. #7.- Enviado por: Martín

    El día 15 de enero de 2013 a las 14:37

    Increíble, me copio la de mi tocayo Lutero para citarséla a mi primo fanático evangélico que lo admira tanto.

  8. #8.- Enviado por: Francisco de Paula

    El día 17 de enero de 2013 a las 12:21

    Excelente muestra de manipulación y prejuicio es esta, en algunos de los casos, Omalaled.

    Qué post tan, por ello, desafortunado.

  9. #9.- Enviado por: omalaled

    El día 19 de enero de 2013 a las 09:45

    Martin: no es bueno ser fanático de alguien o de una idea. Como todas las cosas, tienen sus ventajas, pero también sus inconvenientes.
    Francisco de Paula: bueno, manipulación y prejuicio… que a algunos nos hace reír :-) Es bueno, a veces reflexionar sore lo que nos dicen y aceptamos a veces sin pensar.

    Salud!

  10. #10.- Enviado por: Teo

    El día 6 de julio de 2013 a las 10:12

    Me encantan este tipo de frases, muchas soltadas al viento, o al micro, con gran grandilocuencia, y q pasados dos dias son una somera estupidez.
    Me gusta tu blog. Saludos.

Post a comment


+ 7 = quince

Esta web utiliza cookies, ¿estás de acuerdo? plugin cookies ACEPTAR